Alquiler de Consignas en Granada

| Abierto 365 días al año

Términos y condiciones

OBJETO

Las presentes condiciones generales regulan la contratación de las consignas WeLocker (titularidad de Manuel Costela García.) a través del sitio web www.welocker.es, en el propio local, así como su uso. Asimismo, las presentes condiciones regulan la relación contractual entre Manuel Costela García en adelante WeLocker (propietario de las consignas WeLocker) y el Usuario que contrata el servicio de consignas WeLocker.

EL SERVICIO

WeLocker oferta a sus Usuarios la posibilidad de alquilar cualquiera de sus consignas por períodos de días naturales (dentro de los horarios ofertados por WeLocker).

¿Qué tipo de consignas ofrece WeLocker?

WeLocker ofrece cuatro tipos de consignas:

  • Taquillas pequeñas (M), cuyas medidas son de 30 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo). En dichas consignas cabe, aproximadamente, 1 maleta de cabina y 1 mochila.

  • Taquillas medianas (L), cuyas medidas son de 50 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo). En dichas consignas caben, aproximadamente, 3 maletas de cabina y 2 mochilas.

  • Taquillas grandes (XL), cuyas medidas son de 60 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo). En dichas consignas cabe, aproximadamente:– Opción A:1 maleta grande y 1 maleta de cabina y 1 mochila. – Opción B:4 maletas de cabina.

  • Consigna para equipaje especial. Considerándose especial, bultos de tamaño especial, (bicicleta, skies, palos de golf…)

¿Qué puede introducir un Usuario dentro de su consigna?

Con los límites establecidos en el presente documento (véase, Sección Límites en el uso de las consignas), un Usuario puede introducir los bultos que quiera dentro de la consigna o consignas alquiladas.

¿Durante cuánto tiempo se puede alquilar una misma consigna?

El Usuario podrá contratar el servicio de alquiler de consignas por un período de entre 1 día, como mínimo y 365 días naturales, como máximo.

¿Cuándo podrá el Usuario acceder a la consigna o consignas que ha alquilado?

El servicio de alquiler de cada consigna estará accesible en el horario indicado en nuestra web, todos los días de la semana, los 365 días del año. Fuera del horario indicado, no se podrá acceder a las consignas, ya que los locales donde se encuentran ubicadas permanecerán cerrados por motivos de seguridad y mantenimiento.

¿Una vez insertados los bultos por parte del Usuario, solamente puede volver a acceder a la taquilla para retirarlos?

Usuarios.

¿Cuál es el precio que debe abonar el Usuario por tipo de taquilla/día?

El precio por consigna será el indicado en la página Web, o en el propio local, en el momento de contratación, pudiendo beneficiarse el Usuario de las ofertas en vigor en cada momento.

Los precios que constan en la página Web incluyen IVA y se refieren al alquiler de una consigna (según su tamaño) por día natural.

¿Cómo se utilizan las consignas?

El Usuario podrá hacer la reserva a través de nuestra página Web www.WeLocker.es o en nuestro local, indicando, además de sus datos personales, el número de consignas que desea alquilar, su tamaño y el período de reserva. Completada la contratación, el Usuario recibirá confirmación de la contratación realizada, el número de consigna o consignas reservadas y se entregará una llave para acceder a su o a sus consigna/s.

Por lo tanto, el Usuario accederá a su consigna a través de la llave facilitada por parte de WeLocker. al realizar su reserva.

¿Qué puede hacer el Usuario si tiene cualquier tipo de incidencia en el uso de la taquilla?

En caso de avería, bloqueo o cualquier otro tipo de incidencia en el uso de la taquilla, el Usuario deberá de comunicar al operario de WeLocker que en ese momento se encuentre en el local, para que lo solvente lo más rápido posible.

¿Puede el Usuario modificar su reserva o desistir de la misma?

Sí, lo puede hacer siempre y cuando no haya recibido la llave. Una vez que reciba la llave ya no se podrá hacer ninguna modificación.

ACCESO Y RESERVA

Para poder contratar el alquiler de las consignas WeLocker, es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido o ser mayor de 16 años.

  • Cumplimentar de manera veraz y exacta los campos indicados en el formulario que consta en la Sección de RESERVAS del sitio web o del formulario que se entrega en el local (en particular, los siguientes: nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, fecha de reserva, días de alquiler, número de taquillas que se desean alquilar (indicando el tamaño), datos necesarios para completar el pago, según el método de pago empleado).

  • Aceptar las presentes condiciones generales de contratación del servicio y de uso de las taquillas.

  • Aceptar la política de privacidad de Manuel Jesús Costela García, como entidad titular de las consignas WeLocker.

Una vez completado el proceso de contratación por la web, el Usuario recibirá la confirmación de su reserva tanto por correo electrónico como por sms. En dicha confirmación se le indicará al Usuario el número o números de consignas asignadas, el o los días reservados.

DATOS PERSONALES

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable

Manuel Jesús Costela García

Finalidad

(1) Gestión de la reserva formalizada por el Usuario. 
(2) Envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico (ofertas Locker in the City).

Legitimación

Ejecución de un contrato a través de la formalización de la reserva. 
Consentimiento expreso en caso de comunicaciones comerciales por correo electrónico.

Destinatarios

No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y cancelación, en los términos detallados en esta sección.

Información adicional

Si quiere información más detallada sobre Protección de datos siga leyendo.

El formulario referido en la sección anterior, que deberá completar el Usuario, contiene los datos que WeLocker necesita para formalizar el alquiler de las consignas WeLocker por parte del Usuario así como para poder dar cumplimiento a las obligaciones contractuales que se derivarán para las partes del servicio de consigna que el Usuario, en su caso, contrata.

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad, así como sobre la reserva facilitados son veraces, exactos y completos.

Los datos personales facilitados serán utilizados para gestionar la reserva y dar cumplimiento a las obligaciones derivadas para las partes del servicio de consigna. WeLocker queda legitimado a tratar los datos personales facilitados en el proceso de contratación por el Usuario por ser necesarios para la prestación del servicio. El Usuario, al contratar, consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales en los términos aquí detallados.

recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico, WeLocker le informa de que dicho consentimiento será revocable en cualquier momento.

Videovigilada de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos.

Estará legitimado a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control en materia de protección de datos y, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos.

WeLocker no realiza transferencias internacionales de datos ni adopta decisiones automatizadas sobre la información facilitada por el Usuario.

OBLIGACIONES DEL USUARIO. LÍMITES EN EL USO DE LAS CONSIGNAS

El Usuario, al contratar los servicios de alquiler de consignas WeLocker se obliga, en particular y sin limitación:

  • A utilizar las consignas a los únicos efectos de depositar bienes de su propiedad, que necesite guardar temporalmente en un lugar seguro.

  • A usar diligentemente las consignas y, en particular, a asegurarse de que la consigna ha quedado correctamente cerrada cuando el Usuario abandone el local (tras insertar los bultos o retirarlos).

  • A no utilizar las consignas para fines ilegales o no autorizados. En particular, el Usuario se compromete a no almacenar objetos cuya mera tenencia o tráfico sea ilegal (tales como, objetos robados, drogas, materiales pornográficos o, de cualquier modo, denigrantes para el ser humano, etc.).

  • A no depositar ningún bien cuya tenencia requiera de licencia sin dicha licencia o autorización (como por ejemplo, armas).

  • A no insertar en las consignas ningún tipo de material que sea contaminante o sea peligroso (tales como, objetos inflamables o substancias peligrosas).

  • A no utilizar las consignas para depositar animales ni ningún tipo de ser vivo.

  • A no insertar en las consignas comida, salvo que se trate de comida envasada que no pueda derramarse, manchar las taquillas o producir olores de ningún tipo en el local WeLocker.

  • A no facilitar su llave a ningún tercero, siendo plenamente responsable del incumplimiento de esta obligación y sus consecuencias.

  • A no utilizar las consignas para depositar bienes que deba recoger un tercero. Las consignas no se deben utilizar como un medio de tráfico de bienes entre partes. Es un uso que no autoriza WeLocker.

  • Se podrá acceder al local y hacer uso de sus instalaciones, pero nunca se podrá dormir en ellas. WeLocker tiene el derecho de admisión de su local.

  • A dejar las consignas, a la finalización del servicio, en el mismo estado en que las encontró y, en particular, a notificar al trabajador de WeLocker que en ese momento se encuentre en el local cualquier incidencia que el Usuario se encuentre en el uso de las consignas o en su estado.

  • A no hacer fotografías o videos dentro de los locales WeLocker y, en particular y sin limitación, a no hacer fotos o grabaciones de los mecanismos de seguridad de los locales.

  • A no incluir en las consignas dinero, joyas, artículos tecnológicos (tablets, ordenadores, televisores, etc.) o bienes de especial valor, siendo de su sola y exclusiva responsabilidad la decisión del usuario de usar las consignas alquiladas para guardar este tipo de bienes de especial valor.

CONSECUENCIAS Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES

El Usuario deberá mantener indemne a Manuel Costela García por los daños derivados del incumplimiento de sus obligaciones derivadas del presente contrato.

Incumplimiento del plazo de alquiler

Vaciar consignas el Usuario que ha incumplido el plazo del alquiler para gestionar la devolución de los bultos al Usuario (cuyo coste será asumido al 100% por el Usuario). Transcurridos quince días sin haber podido contactar con el Usuario o sin que el Usuario haya contactado con WeLocker. y sin haberle podido hacerle llegar los bultos, se entenderá que los bienes han sido abandonados por parte del Usuario a todos los efectos. Llegado el caso, WeLocker. dejará de conservarlos, dándole la salida que estime oportuna o conveniente, según el tipo de bienes abandonados.

Por cada día que transcurra, desde el vencimiento del alquiler sin haber sido liberada la/s consigna/s por el Usuario, hasta su entrega al Usuario o recogida por el Usuario, se devengará por día un importe equivalente al precio de la consigna no retirada. Adicionalmente, se devengará una penalización de 150€ que deberá abonar el Usuario a WeLocker, con independencia del derecho de WeLocker de reclamar los daños y perjuicios efectivamente sufridos.

Incumplimiento del adecuado uso de las consignas:

WeLocker se reserva el derecho a retirar cualquier objeto que no cumpla con la normativa de uso de las consignas y se trate de un objeto prohibido. Llegado el caso, WeLocker estará autorizado a llamar a la policía y denunciar la conducta, así como a retirar los objetos prohibidos.

El Usuario será responsable de los objetos que inserte en las consignas.

En cualquier caso, la retirada de los bultos prohibidos conllevará una penalización de 150€, penalización que no excluirá la obligación del Usuario incumplidor de indemnizar a WeLocker por los daños y perjuicios efectivamente causados.

Daños causados en las consignas por parte de los Usuarios

El Usuario será plenamente responsable de los daños o deterioros que pueda causar en las consignas por su uso indebido o inadecuado. Llegado el caso, el Usuario deberá resarcir a WeLocker por los daños físicos causados en la/s consigna/s así como por el lucro cesante.

En particular y sin limitación, el Usuario causante del perjuicio deberá abonar a WeLocker una penalización del alquiler diario por día en que la consigna quede inutilizada, así como el coste de la reparación o sustitución, que se cuantifica en caso de sustitución en 1.000€, lo anterior con independencia de los daños y perjuicios causados.

Abono de penalizaciones

Las penalizaciones detalladas en la presente sección serán abonadas por el Usuario con el mismo medio de pago que el utilizado por el Usuario al contratar el servicio o mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por WeLocker en caso de ser requerida por el Usuario. El Usuario acepta expresamente que WeLocker proceda al cobro de las cantidades establecidas en la presente sección utilizando la tarjeta o medio de pago del Usuario al contratar el servicio.

OBLIGACIONES DE welocker

WeLocker se obliga a mantener activo el servicio de consignas y a poner a disposición del Usuario, durante el tiempo contratado, la consigna o consignas que haya contratado el Usuario en buen estado de uso.

Asimismo, WeLocker se obliga a resolver cualquier incidencia que pueda surgir en el uso de las consignas a la mayor brevedad posible.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD DE Welocker.

WeLocker ofrece un servicio de alquiler de espacio en consignas, no siendo responsable de la custodia de los bultos. El Usuario es el único responsable de los bienes que incluye en las consignas alquiladas.

Usuario, llegado el caso, deberá cursar denuncia ante las autoridades competentes en caso de robo.

Dicho seguro no cubre la pérdida de dinero, joyas, piedras o metales preciosos, relojes, pantallas de plasma y en general objetos tecnológidos (LCD, navegadores GPS, teléfonos móviles, ordenadores, tablets), objetos de arte, antigüedades, tarjetas de memoria o cualquier otro medio que contenga datos o imágenes.

RECLAMACIONES

En caso de que el Usuario considere que tiene motivos para interponer una queja, lo podrá realizar dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección info@welocker.es

Desde WeLocker trataremos de solucionar el incidente y de buscar una solución satisfactoria para las partes.

En caso de que el Usuario no esté satisfecho con la respuesta de WeLocker. dispone de la opción de presentar una hoja de reclamaciones ante las autoridades de consumo de la Comunidad de Andalucía.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes someten a la jurisdicción española para resolver cualquier controversia que surja en relación con este Contrato.

DIRECCIONES DE CONTACTO

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de las presentes condiciones generales, cualquier comentario sobre el Sitio WeLocker.es, por favor, diríjase a info@welocker.es

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