people-at-concert-1105666

LUGARES DONDE SALIR DE FIESTA POR GRANADA

Hola a todos: el post de hoy vamos a dedicarlo a la noche granadina, granada es conocida por su vida universitaria, y como tal ciudad universitaria va acompañada de una vida nocturna muy activa. Hoy os vamos a enseñar los pub y discos mas famosos de la ciudad. Con respecto a los pubs vamos a clasificarnos por dos zonas:
  • Zona Pedro Antonio: esta zona es mas frecuentada por gente joven y universitarios y cuenta con muchos pubs para diferentes gustos: mezquita 14, Wall Street, Ámsterdam Café Pub, Babel, Chupiteria 69, Los Porrones, Perro Andaluz, etc.
  • Zona Centro/Reyes Católicos: esta zona normalmente la frecuentan el público de mediana edad (entre 30 y 50 años) y nos encontramos diferentes pubs que merecen la pena que pruebes: Paripé, Bronx, Amores Perros, La Perra Gorda, Check-In, etc.
Las discotecas mas famosas que puedes visitaren granada son esta:
  • Aliatar: se encuentra situada en el mismo centro de la ciudad, justo en Calle Recogidas, su edificio es histórico del centro de granada, antiguamente albergaba un antiguo cine y es referente de la vida social de la ciudad. Esta discoteca cuenta con palcos, reservados y zonas vips, cuenta con una gran pantalla del antiguo cine y ofrece muchos espectáculos y conciertos.
  • Mae West: es una de las discotecas mas famosas y conocidas de la ciudad, se encuentra en el centro comercial Neptuno y cuenta con unos accesos muy cómodos y aparcamiento. Normalmente programa fiestas diariamente, como los martes noche que cuentan con un espectáculo de cómicos. Posee varias salas con música diferente y 28 reservados vip simulando palcos y plateas de un teatro.
  • Vogue: la discoteca se abrió hace mas de 15 años y cuenta con dos salas: sala Vogue que ofrece música Indie, Pop y Rock y la Sala INVogue que es música indietrónica y electrónica. Abre todos los días a partir de las 00:00 y se encuentra en calle duquesa 35.
  • Sala Ganivet: se encuentra calle Ángel Ganivet 14, dispone de dos zonas de reservados que las componen 6 palcos, y posee una gran variedad de música actual.
  • Backstage: esta discoteca esta situada en pleno centro de granada justo en calle Moras 4, y es característica por su sistema de iluminación Led único, cuenta con 2 plantas y palcos y reservados Vips

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados